boda en masia la tartana

Boda en Masia la tartana

Anna y ricard

MAtadepera, Barcelona

Historia de Anna y ricard

Boda en Masía la Tartana

Junio 2021

Los preparativos de la boda en Masía La Tartana

El pasado día 03 de julio de 2021 tuve el placer de estar en una boda en la Masia La Tartana, en Matadepera. Anna y Ricard, esta preciosa pareja, decidió casarse en este precioso espacio en el corazón de San Lorenzo y dominado por pinares verdes.

Los preparativos de ambos se llevaron a cabo en la Masía. Anna iba vestida con un precioso vestido de Aire Barcelona y Ricard con un elegante traje de Basic Concept. La ceremonia de la boda en la Masia La Tartana fue en medio de la naturaleza, al atardecer, rodeados de pinos y una decoración preciosa de la mano de Oliveras Floristes .

La ceremonia y la cena en este precioso lugar

Al acabar la ceremonia, paseamos por diferentes espacios en esta boda en la Masia la Tartana. Estuvimos unos minutos mientras el resto de invitados disfrutaba con la música de Ferran (Splendid event) y un pica-pica a pie de la fachada de esta preciosa Masía.

La cena siguió al aire libre en el patio exterior de la Masía, donde pudimos disfrutar de un precioso anochecer que nos acompañó durante el resto de la celebración hasta la hora del baile libre, cuando nos fuimos a la sala de fiesta dentro de la Masía.

– Masía y Catering: Masia La Tartana

- Videógrafo: Marc Navarro

– Flores: Oliveras Floristes

– Maquillaje: Angy Garrido

– Vestido: Aire Barcelona

– Dj: Ferran (Splendid event)

- Fotomatón: Tomateunafoto

Os dejo el trailer de esta boda

video realizado por

marc navarro

boda en masia nur

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más, échale un vistazo a la Boda en Masía Nur, en Sitges

Enséñame más