preboda en terrassa

Fotógrafo de bodas en Barcelona, Tarragona y Girona

¿Por qué es importante

una sesión de preboda?

QUIERO QUE ME CONOZCÁIS

Siempre he tenido la firme convicción de que el día que se casa una persona quiere estar rodeado de personas que conoce. Este es el principal motivo por el que, para mí, la preboda es importante. Quiero que os familiaricéis conmigo y yo pueda conoceros mejor.

Cada persona somos única y cada pareja sois muy especial cuando sacáis vuestra faceta más natural. Me encanta saber qué películas o series os gusta; qué libros leéis; qué os gusta comer; si sois más de juegos de mesa o de salir a caminar por la ciudad… En la preboda es donde paseamos, guardamos un ratito durante un día y nos tomamos un café o una cerveza; charlamos y nos conocemos unos a otros; y nos reímos y nos divertimos tomando fotografías.

De esta manera, conseguimos que el día de la boda ya se haya creado esa sinergia especial entre vosotros, un servidor y la cámara. Es así como conseguimos disfrutar de fotografías naturales, íntimas y especiales de una manera más fluida y sin presiones. Por estos motivos, entre otros, es que me gusta regalar la preboda en mis servicios.

Pero Juan, ¿por dónde empezamos?

Buena pregunta, no os tenéis que preocupar de esto. Yo os dejaré aquí una lista con los puntos más importantes en una preboda.

Fotografía natural

y cercana

A la mayoría nos saltan las dudas de si saldremos guapos o no delante de una cámara. Si estaremos cómodos o no. ¡Estad tranquilos! Tengo la convicción de que todas las personas somos preciosas por el simple hecho de ser eso, personas. Cuando salta esa sonrisa natural, o esa mirada intensa, o ese abrazo íntimo…ahí me gusta estar.

Mi forma de trabajar se centra en la discreción. Concibo mi fotografía, no como un trabajo, sino como una forma de crear algo maravilloso con vosotros. Me encanta acompañaros y estar ahí. Esperando ese momento único y emotivo y que podáis tener unas imágenes en las que saquéis las partes más preciosas de cada uno y fotografías profesionales.

La comunicación es primordial en todo esto. Me encanta haceros pasear, saltar, jugar, cogeros el uno al otro. Me gusta implicarme en mi trabajo con vosotros y disfrutar. ¡Eso sí! Nunca os obligaré a hacer algo que no queráis. Mis propuestas son ideas que lanzo, pero que vosotros tenéis que verlo claro o no. De la misma forma, vosotros podéis aportar toda la creatividad y valor que queráis a las imágenes. Todas las ideas son bien recibidas.

Investment

Portfolio

The Blog

Consequat leo fermentum amet tristique feugiat scelerisque sit rutrum.

Consequat leo fermentum amet tristique feugiat scelerisque sit rutrum.

View Stories